Sus familiares le habían perdido el rastro desde el pasado 29 de noviembre.
En las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los familiares de Leonel Betancourt Alarcón, de 53 años, confirmaron que el cuerpo hallado sin vida en la Ruta del Sol correspondía al hombre.
El cadáver fue encontrado en la mañana de este lunes en el sector del Bureche. Además, estaba amarrado de manos y pies a un árbol.
Del occiso se supo que, sus parientes le habían perdido el rastro desde el pasado 29 de noviembre, cuando salió de su vivienda a trabajar con su motocarro y no volvió.
“Él salió de su residencia ubicada en el barrio Ensenada 2 sector Juan XXlll a eso de las 4:00 de la madrugada del pasado martes, mi tío siempre se parqueaba en la esquina de la Surtiferreteria que está en la calle 11 del Mercado Público, con su motocarro de placas 734 – AER”, relató una familiar el pasado viernes a esta casa periodística.
Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por otro lado, la Policía Judicial inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen y capturar a el o los responsables del hecho.
Buscan a hombre que salió de su casa a trabajar y desapareció en Santa Marta