La progenitora del herido indicó que, el servicio de ambulancia no lo quiso atender y tuvo que ser trasladado de manera particular.
En la noche de este martes 29 de noviembre, un hombre presuntamente fue arrollado por jóvenes que realizaban piques ilegales en motocicleta , en la vía Alterna.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Polo Botto, de 47 años de edad quien es residente del corregimiento de Gaira.
Según versiones preliminares, el herido se movilizaba en su motocicleta cuando fue sorprendido por jóvenes que realizaban estos actos clandestinos.
De Polo Botto se conoció que, su estado de salud es delicado, debido a que presenta trauma craneoencefálico, fracturas en una de sus piernas, riesgo de hemorragia interna y actualmente se encuentra conectado a un ventilador artificial.
Ante el hecho, su hija Liliana Polo denunció que “una ambulancia de la clínica Tayrona, omitió el socorro porque dijeron que ya estaba muerto”.
La mujer indicó que su padre tuvo que ser trasladado de manera particular, debido a que la entidad se negó a prestar el servicio.