El hecho ocurrido en Sucre (Santander), quedó registrado en un vídeo, dónde se ve claramente que el individuo agrede a la mujer frente a dos menores de edad.
Un evidente caso de violencia intrafamiliar se hizo viral en redes sociales, después de que la hermana de la víctima decidiera denunciar públicamente al hombre que golpea brutalmente a su pareja frente a sus dos hijos de dos y tres años de edad.
Según Marisol Mateus, hermana de la mujer que es golpeada por su compañero sentimental, el maltrato verbal y físico ocurre cada vez que el hombre ingiere bebidas alcohólicas y llega a su vivienda, ubicada en el municipio de Sucre (Santander).
“Golpea a mi hermana en frente de sus hijos de tres años y dos años de edad, sin compasión y en estado de embriaguez. Todos los días llega borracho al rancho donde viven; necesito que las autoridades de Sucre (Santander) me colaboren porque la próxima vez la van a matar”, denuncia la familia de la víctima.
Una vez conocieron el vídeo y el caso, las autoridades en el municipio de Sucre anunciaron que intervinieron en la situación para proteger a la mujer y evitar un nuevo caso de feminicidio en el departamento de Santander.
“De inmediato tuvimos contacto con la Comisaría de Familia y el Comandante de la Policía. De hecho también con el Personero del municipio para que investiguen, se proteja a la mujer y de paso se dé un castigo ejemplar a este hombre, ya que no compartimos este tipo de actos y por ende debemos defender los derechos de la mujer”, dijo Carlos Julio Marín, alcalde de Sucre.
Las autoridades dieron a conocer que la mujer, víctima de violencia intrafamiliar, no había interpuesto una denuncia formal por los golpes que según su familia, venía recibiendo por parte de su compañero sentimental.
