La Policía Magdalena investiga el hecho para esclarecer la muerte de la víctima.
Como Marelis Esther Osorio Estrada, de 21 años, fue identificada la mujer que fue hallada muerta al interior de una vivienda en municipio de Plato, en el departamento del Magdalena, en horas de la mañana de este lunes festivo.
De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el hallazgo se dio luego de que la pareja sentimental de la víctima, identificado como Lorenzo Arango, diera aviso a la Policía de que Osorio Estrada se encontraba sin signos vitales en una de las habitaciones del inmueble.
Pero lo que sorprendió a los encargados de realizar la inspección de cadáver fue que la mujer registraba golpes en su rostro y, además, se conoció que Marelis, al parecer, fue asfixiada por su marido.
Según vecinos, la pareja había estado departiendo y tomando alcohol la noche anterior con un grupo de amigo.
El comandante de la Policía Magdalena, coronel Faber Dávila, aseguró que el hecho se podría tratar de un feminicidio, por lo que procedieron a capturar de manera inmediata a Lorenzo Arango, quien figura como el principal responsable de la muerte de Marelis Estrada.
Al lugar se trasladaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Plato.