La víctima fue hallada inconsciente, por agentes de la Policía de Turismo.
La Policía de Turismo de Santa Marta, halló a un hombre aparentemente drogado en el Camellón de la Bahía, el adulto habría tomado escopolamina, de la cual estaba bajo la influencia en el momento del descubrimiento.
Según las primeras versiones, la presunta víctima, quien aún no ha sido identificada por las autoridades, habría recibió una bebida en la que le dieron una sustancia incolora lo que le habría dejado en estado de inconsciencia.
Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando para determinar las verdaderas circunstancias de este incidente.
Los efectivos policiales que patrullan y controlan el Camellón notaron al hombre tendido en el suelo y al parecer al parecer habían robado de sus pertenencias de valor.
El afectado fue trasladado hasta un centro medico de la ciudad, donde recibió atención de e supo que el afectado fue auxiliado por miembros de la institución policial quienes al ver su estado decidieron trasladarlo hasta la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital.
El hombre recibió atención por parte del personal medico y permanece bajo estricta supervisión. Este problema tiene preocupados a ciudadanos y autoridades, ya que la utilización escopolamina y otros psicoactivos puede facilitar hurtos y agresiones sexuales.