Las autoridades manejan dos hipótesis: Una que se lanzó del edificio y otra que por ingesta excesiva de licor y los golpes recibido en unas riñas le provocaron la muerte.
En la mañana de este sábado, vecinos del sector de El Rodadero Sur hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío de esta zona turística de Santa Marta.
La víctima fue identificada por las autoridades como Rodolfo Emilio Mazo García de 48 años de edad y era oriundo de Yarumal, Antioquia.
De acuerdo con versiones preliminares la persona se encontraba ingiriendo licor en la madrugada de hoy y cayó del edificio que está ubicado en la calle 19 en la vía que conduce a la playa de Puerto Gaira.
Sin embargo, otra versión indica que el hombre tuvo una discusión con unos amigos en la madrugada de este sábado, donde resultó fuertemente golpeado y al salir del edificio quedó tendido en el lote.
“Yo lo vi tirado y no parece que se fuera lanzado del edificio, ya que esta de lado, no boca arriba o boca abajo, el hombre se encuentra de lado como si estuviera dormido”, indicó testigo del hecho.
Miembros del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar y realizaron el levantamiento del cadáver.
Estas hipótesis son investigadas por las autoridades y todavía no han sido confirmadas, se espera que en las últimas horas se conozca el reporte oficial de los peritos investigadores.