Ken Worthy, estaba en el estacionamiento de la cadena de comidas McDonald’s, en la ciudad de Locust, Carolina del Norte (Estados Unidos).
De acuerdo con CNN, el suceso aconteció cuando el hombre identificado como Ken Worthy salía de comer junto a su esposa en ese restaurante.
Worthy le estaba señalando a su pareja dónde estaba su carro, cuando de repente el ciervo le pasó por encima a toda velocidad y lo tumbó al suelo, como se ve en el vídeo, capturado por una cámara de seguridad, que él mismo publicó en su cuenta de Facebook.
“Fue absolutamente una locura, vi un poco marrón, y luego vi su rostro, (después) estaba en el suelo, así de rápido”, dijo el estadounidense a ese medio.
Un par de segundos después, Worthy se levanta ante la preocupación de su esposa Deanne, mientras ve cómo se aleja el ciervo a toda velocidad, que no frenó en ningún momento.
“La vida es una locura alguna vez. ¡Dios es bueno TODO el tiempo! No estoy herido. PD: ¡No derramó mi Coca Cola!”, escribió el propio Ken Worthy en esa red social junto al vídeo de la situación.
