Un nuevo hecho de intolerancia en la vereda El Cielo, corregimiento de Valencia de Jesús, terminó con la vida de Ángel Junior Dodge Brito, quien fue atacado con arma cortopunzante en un establecimiento comercial. Uno de los agresores fue capturado.
La violencia producto de la intolerancia social cobró una nueva víctima en el departamento del Cesar. En la noche del domingo 22 de junio, un hombre identificado como Ángel Junior Dodge Brito, de 34 años, fue asesinado con arma blanca tras una riña ocurrida en un establecimiento comercial de la vereda El Cielo, zona rural de Valledupar.
Lea aquí: Delincuente robó bicicleta saltando reja de vivienda en Los Laureles, Santa Marta
Según testigos, el hecho se presentó cuando la víctima se encontraba compartiendo en el sitio, y coincidió con varios sujetos con los que había tenido un altercado previo. La discusión subió de tono hasta derivar en una agresión física, en la que uno de los involucrados hirió con arma cortopunzante a Dodge Brito.
Aunque la víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede del barrio 450 Años de Valledupar, los médicos no lograron salvarle la vida debido a la gravedad de la herida.
Uno de los presuntos agresores fue capturado
En medio de la confrontación, uno de los supuestos agresores también resultó herido. Este fue capturado por las autoridades y trasladado a un centro asistencial, donde permanece bajo custodia policial. Se espera que en las próximas horas se emita un reporte oficial sobre su estado y se adelante el proceso judicial correspondiente.

También: Policía frustró presunto atentado en Fundación y abatió a uno de los agresores
Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver y recopilaron evidencias en el lugar de los hechos. La Policía y la Fiscalía trabajan para esclarecer las verdaderas circunstancias que rodearon este homicidio.
