Piden investigar su muerte.
Los familiares de Ramón Vega, un hombre de 81 años, quien murió en la clínica Foscal de Floridablanca, según el centro médico por COVID-19 no están convencidos de que esa haya sido la causa de su fallecimiento, dio a conocer BLU Radio.
Según la emisora, Vega fue llevado a la institución de salud por un hematoma en su cabeza debido a una caída, en medio de un accidente casero.
Sin embargo, el reporte de la clínica fue que el paciente falleció por coronavirus. Ante las presuntas inconsistencias, la familia acudió a la Personería de Floridablanca que se puso al frente del caso, agrega la cadena radial.
“Estuvimos en la clínica y el abogado de la institución de salud nos informa que la muerte del señor fue debido a que era portador del virus y por tal razón procedían a cremarlo, sin embargo, en ese momento no tenían las pruebas, las solicitamos y es cuando la clínica acepta hacerle la prueba de Covid-19 que resulta positiva”, explicó a BLU Radio la personera de Floridablanca, María Margarita Serrano, quien acompañó a la familia en el procedimiento.
De acuerdo con la familia, Ramón Vega no presentó síntomas, tampoco fiebre alta.