La comunidad se encuentra consternada por el aberrante caso y le piden a las autoridades intervenir.
Moradores del barrio Altos Delicias realizaron una denuncia pública a través de redes sociales, por un presunto caso de zoofilia en el sector. Un hombre, el cual ya fue identificado por la comunidad, estaría abusando sexualmente de gallinas, sacrificándolas y posteriormente colgándolas en un árbol.
La comunidad del sector antes mencionado, se encuentra consternada y con un alto nivel de preocupación, pues el señalado comete este deplorable acto en frente de los niños; razón por la que temen que en algún momento, abuse de uno de ellos.
“Los niños nos decían que el hombre había matado un gallo delante de ellos a causa del abuso sexual, pero no les creímos; luego nosotros mismos encontramos otra gallina, la cual se ve que está penetrada”, expusieron los denunciantes.
De acuerdo con las personas que han expuesto el caso, el joven realiza estos actos bajo los efectos de sustancias psicoactivas, por lo que piden a las autoridades intervenir y brindarle ayuda psicológica.
Otro de los factores que genera desosiego en la comunidad, es que este vive con dos o tres niños, que también han sido testigo de su comportamiento sexual contra gallinas, gallos y se presume que lo ha hecho con caninos.
Asimismo, se conoció que el cuadrante de la Policía del sector se encuentra al tanto de la situación, pero han hecho caso omiso a las denuncias instauradas por los habitantes del barrio.
Finalmente, el las personas de Altos Delicias hacen un llamado a las diferentes autoridades de distrito, a apersonarse del caso, con el objetivo de evitar que suceda una desgracia, teniendo en cuenta que hay personas que lo quieren linchar.