Las autoridades investigan el caso.
Hay conmoción en el municipio de Fundación, Magdalena, por la presunta violación de dos menores de edad a manos de su propio padre, quien según las acusaciones, aprovechaba su autoridad para abusar de sus pequeñas.
Tras las denuncias, un grupo de investigación de la Policía de Infancia y Adolescencia, inició con las investigaciones para esclarecer el caso y lograr la judicialización del responsable, de hallarse culpable.
“De manera conjunta con la comisaria de familia y la Fiscalía General de la Nación, iniciamos las respectivas actuaciones judiciales”, dijo la institución policial.
Asimismo, el reporte de las autoridades señala que, la recolección de evidencia y elementos probatorios permitieron que el individuo permanezca en calidad de indiciado mientras se determina su responsabilidad.
“Dentro de las diligencias realizadas se activó la ruta de protección a víctimas de posible abuso sexual, de acompañamiento y restablecimiento de derechos para las menores de 14 años ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, agregó la Policía.
Finalmente, las autoridades rechazaron este supuesto hecho, que vulnera los derechos de las niñas.