El sujeto habría sostenido una discusión con sus vecinos en días anteriores.
Como Carlos Alberto Espeleta Sotiyo, natural de La Guajira, fue identificado el hombre que presuntamente roció ácido muriático a cinco vehículos en la Urbanización Terranova, sector de Andrea Carolina.
Este nuevo acto de intolerancia, quedó grabado en una cámara de seguridad. En las imágenes se logra evidenciar el momento exacto en el que el señalado arrojó el líquido a los carros, a los cuales se les dañó la latonería.
Lo más preocupante del caso, es que, una de las víctimas que presenció el hecho, se acercó al antisocial para reclamarle por su acto y este, le habría sacado un arma de fuego y lo amenazó de muerte.
“El vecino de la manzana F, casa 15, ha tenido discusiones con varios vecinos y siempre termina amenazándolos con su arma. No es primera vez que protagoniza un hecho de intolerancia en el sector”, señaló uno de los afectados.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al sitio para atender el caso, pero el señalado se habría negado a salir de su inmueble, razón por lo que poco o nada pudieron hacer, según los afectados.
Ahora, la comunidad vive atemorizada a que en otro acto como este, termine afectando a alguna persona o mascota, por lo que hacen un llamado a las autoridades a tomar las medidas correspondientes ante lo sucedido.