El progenitor ingirió herbicidas e hizo que los menores también los consumieran, pero el líquido solo fue letal para sus hijos.
Una tragedia se presentó en el corregimiento San José de Oriente en el Cesar, donde dos menores de 7 y 4 años murieron luego de que fuera presuntamente envenenados por su propio padre, identificado como Francisco Hernández Rojano.
Según se conoció, el hombre recogió a sus hijos en casa de su madre y se los llevó consigo hasta la vivienda donde él reside en esta zona rural. Allí habría aprovechado para darles de beber el veneno a los pequeños Javier Moisés Hernández Sosa, de 4 años, y Ana Lucía Hernández Sosa, de 7 años.
Toso se trataría de un acto de venganza. debido a que su compañera sentimental no quería convivir más con él.
Al parecer, el hombre hizo que los menores consumieran herbicidas y posteriormente lo ingirió él, pero el líquido solamente fue letal para sus hijos.
El sujeto sobrevivió y habría narrado lo que hizo a las autoridades, las cuales se trasladaron a la casa para confirmar la tragedia.
Asimismo, el hombre fue remitido al hospital local para ser desintoxicado. Al recuperarse, deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio.