La víctima era conocida como ‘cascarita’.
Un lamentable hecho se registró en las últimas horas en la capital del Magdalena, un hombre, de aproximadamente 56 años, murió después de que, al parecer, tuviera relaciones sexuales con varias mujeres al interior de su residencia.
Según lo contado por testigos a esta casa periodística, la víctima, quien correspondía al nombre de Roberto y popularmente era conocido como ‘cascarita’, ingresaba todas las noches con distintas mujeres a su inmueble, donde vivía arrendado.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, Roberto fue hallado en horas de la mañana de este lunes por varios vecinos de esa zona de la ciudad, después de que saliera un fuerte olor del apartamento donde habitaba.
Asimismo, se conoció que ‘cascarita’ era prestamista y en la noche del domingo había ingresado con una mujer a su habitación.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del cuerpo investigativo del CTI de la Fiscalía, para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta Medicina Legal.
