El sujeto aseguró que dormía en las calles de la ciudad a pesar de que su madre tenía “80 mil casas”.
Si no fuera por los videos que se comparten a diario en redes sociales, estas historias que parecen sacadas de películas o novelas serían imposibles de creer. Esta vez, un hombre desenterró a su propia madre para reclamarle por no dejarle su parte de la herencia.
El hombre identificado como Elvin Núñez Gutiérrez, de 46 años, su progenitora tenía “80 mil casas” y prefirió dejarlo durmiendo en la calle, por eso su venganza apenas empezaba, pues no solo profanó la tumba de la mujer, sino que decidió llevar la situación al límite al sacar los restos del cementerio ubicado en la ciudad de La Vega, en República Dominicana y luego dejarlos en medio de la calle.
“Él dice que es la mamá, que la sacó. Hay huesos regados en el cementerio y la cabeza está allí también” , relató un vecino que presenciaba la situación.
Acto seguido, como se ve en los diferentes videos compartidos por algunos presentes, Núñez abrió el ataúd, empezó a sacar hueso por hueso para luego tirarlos en la calle como si nada, mientras entre gritos expresaba su rabia por la decisión tomada por la mujer antes de fallecer.
Me dejó durmiendo en la calle, como una basura, como una lacra”, vociferaba Elvin entre los vehículos y motocicletas que transitaban tratando de esquivarlo.
Según los testigos, el hermano del hombre vive en mejores condiciones, por lo que al parecer él fue quien se quedó con la herencia.
Así fue: