La afectada denunció que el hombre, un reconocido cirujano, vulneró su derecho al buen nombre y que debido a las afectaciones interpondrá acciones legales.
Lenis Salazar, mujer víctima de falsos señalamientos, denunció en la W Radio que el cirujano barranquillero Jaime Aroca, que luego de mantener una relación sentimental extramatrimonial durante un año con el doctor, este la denunció por extorsión agravada con pruebas presuntamente falsas cuando su esposa descubrió la infidelidad.
Según Salazar, en entrevista con la W Radio, dijo que el pasado 23 de noviembre el señor Aroca la citó en un centro comercial para entregarle un regalo en un sobre, cuando fue sorprendida por miembros del Gaula y del CTI quienes la esposaron y la retuvieron durante 24 horas. La denunciante asegura que logró recobrar su libertad debido a que las pruebas que presentó el cirujano eran falsas y los testimonios inconsistentes.
La cadena radial añadió que la mujer ahora está trabajando con sus abogados para interponer acciones legales y denunciarlo por daños y perjuicios por la forma en que se realizó el operativo debido que, según ella, están circulando las fotos del momento en el que fue detenida lo cual afecta su buen nombre.