Inicio Judiciales Hombre con problemas de esquizofrenia se cayó, lo acostaron y amaneció muerto

Hombre con problemas de esquizofrenia se cayó, lo acostaron y amaneció muerto

por Redacción SMAD

La víctima se cayó en el baño de su inmueble y sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

Como Pompilio Jesús Jaramillo Guerra, fue identificado el hombre que amaneció muerto este martes en una vivienda del barrio Santa Cruz, en la capital del Magdalena, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras caerse en el baño de su inmueble.

Según información conocida por SANTA MARTA AL DÍA, la víctima, al parecer, sufría problemas de esquizofrenia, se alteró y procedió a agredir a dos de sus hermanas, quienes para calmarlo le dieron a tomar dos pastillas de clozapina, medicamento recetado por el médico para calmarlo.

Foto: Cortesía

El reporte entregado por las autoridades indica que, pasada una hora de estar acostado, Jaramillo Guerra, se levantó, se dirigió al baño y desafortunadamente se cayó, sufriendo un fuerte golpe en su cabeza.

“Los familiares se levantaron, lo ayudaron y lo volvieron a acostar. En la mañana de este martes sus parientes se dieron cuenta que Pompilio no estaba respirando, por lo que acudieron a llamar a la Policía”, comunicaron las autoridades.

Uniformados de la Policía Judicial de Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta la vivienda para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medina Legal.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev