Por medio de una demanda a la corte federal de Manhattan el padre desea cambiar la ley.
Una nueva noticia ha sorprendido al mundo, se trata de un hombre que vive en Nueva York, el cual busca revocar una ley que le prohíbe casarse con su hijo.
Según el diario The New York Post, el documento judicial contempla que el hijo y su padre quieren permanecer en el anonimato, ya que tienen conciencia de que lo que piden es muy raro ante la sociedad.
“Es una acción que un gran segmento de la sociedad considera moral, social y biológicamente repugnante”, afirma el hombre que se quiere casar con su hijo biológico en la demanda presentada.
“A través del vínculo duradero del matrimonio, 2 personas, independientemente de la relación que pudieran tener entre sí, pueden encontrar un mayor nivel de expresión, intimidad y espiritualidad”, indica el padre.
Cabe indicar, que en el estado de Nueva York el incesto es considerado como un “delito grave de tercer grado”, con penas de hasta 4 años de cárcel, los matrimonios que se realizan entre padres e hijos son anulados inmediatamente, y los participantes pagan grandes multas o van prisión.