Está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En delicado estado de salud permanece Clayton Lucas Romero Gnecco, hombre que fue baleado en la noche de este martes cuando se movilizaba en una lujosa camioneta por el barrio Bastidas, en Santa Marta.
Según el último reporte médico, la víctima se debate entre la vida y la muerte en la sala de cuidados intensivos de la clínica Cehoca, producto de las heridas ocasionadas con arma de fuego. Cabe recordar que recibió un proyectil en la cabeza, en el brazo izquierdo y en el abdomen.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, los hechos se presentaron a las 10:30 de la noche, cuando Romero Gnecco, se transportaba en una camioneta color gris y fue interceptado por dos sujetos, cuyo hombre que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, informó que ya están trabajando para dar con la captura de los responsables.
“Hemos hecho un trabajo de vecindario y tenemos la suficiente información para identificar a los sujetos y proceder a su captura”, resaltó el alto oficial.