Los hechos de intolerancia entre vecinos siguen desencadenando amenazas y peleas sin fin entre las familias samarias.
Consternados se encuentra habitantes del barrio El Bolsillo de la ciudad de Santa Marta, debido a un caso de maltrato animal que se ha convertido en amenazas de muertes entre vecinos del sector.
De acuerdo con el relato de Nicole Sierra el perro en cuestión se lo regaló su novio al vecino de al lado, ya que este se lo pidió para cuidarlo y tener una mascota en su casa.
Sin embargo, al pasar el tiempo el sujeto se mostró esquivo con el animal, diciendo que ya no quería al perro y prácticamente lo dejó en la calle.
El dueño original, es decir el novio de Nicole, se percató del abandono y trataba de cuidarlo y darle comida mientras le busca otros amo.
Este fin de semana se desencadenó un sin números de problemas, debido a que el perro hizo sus necesidades en la terraza del vecino, esto hizo que sacará un arma tipo traumática e hiciera varios disparos para asustar al animal.
No contento y según el relato de Nicole el hombre le hizo una propuesta a un amigo de él para matar al perro ya que lo tenia ‘aburrido’.
“Durante este lunes festivo estos dos sujetos miraban una y otra vez hacia la casa buscando al perro para matarlo, hasta que vieron la oportunidad y le dispararon”, dijo Sierra.
Afortunadamente, el hombre apodado ‘El Diablo’ por los residentes del sector, falló el tiro, pero alcanzó a herir el perro en la oreja. “El pobre animal sangraba y lloraba del dolor, nosotros no sabíamos que hacer y medio lo ayudamos para sanarle las heridas”, dijo denunciante.
Posteriormente, Sierra y su familia se encontraban indignados por lo que buscaron al responsable y decidieron encararlo, acción que desencadenó una pelea hasta llegar a los golpes.
La Policía del cuadrante hizo presencia en el lugar, controlaron la discusión, pero no l e encontraron ninguna arma de fuego a los presuntos responsables.
Lo preocupante del asunto es que Nicole Sierra y su novio han recibido amenazas por parte de los dos hombres, lo cual inquieta su bienestar físico.
“Nosotros hacemos publica esta denuncia, puesto que queremos hacer responsable de cualquier cosa que nos pase a estos dos sujetos, que sin pensarlo atentaron contra el animal y ahora piensan atentar contra nosotros y nuestra familia”, afirmó Nicole.
Las autoridades esperan la respectiva denuncia para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer este hecho con el objetivo de que no pase a mayores y que todo se pueda dialogar sin ninguna dificultad.