El presunto agresor fue capturado por la Policía y trasladado a la URI de la Fiscalía.
Como Aldair Carreño Carreño fue identificado el hombre que en las últimas horas le propinó 8 puñalada a Katiuska Rángel Cañas, de 29 años de edad, quien sería su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el centro de Barranquilla.
La mujer fue auxiliada por personas que se encontraban en el sector y llevada al Hospital General de Barranquilla, donde fue sometida a una cirugía, pero lastimosamente falleció.
Aldair y Katiuska tienen una hija de 2 años. Al parecer, la pareja se habría encontrado en los alrededores de Fedecafé, en el centro de la ciudad, cuando el hombre presuntamente con un puñal la atacó en ocho ocasiones.
Varios familiares llegaron al centro asistencial y allí conocieron la lamentable noticia.
Katiuska se convirtió en la mujer número 32 asesinada este año en el Atlántico y la número 12 catalogada como feminicidio.
El agresor, por su parte, será judicializado por el delito de feminicidio y se conoció que en días anteriores había sido capturado junto con otro hombre cuando se movilizaban en una motocicleta por la Vía Oriental, entre Campo de la Cruz y Santa Lucía, luego que le hallaran en su poder una bolsa plástica con 40 cigarrillos de marihuana.