Aunque la víctima intentó correr para salvaguardar su vida, el sicario le disparó hasta asesinarlo.
Una llamada telefónica llevó a la muerte en la mañana de este jueves a un joven de aproximadamente 25 años, luego de que un sicario lo citara en el sector de Tres Puentes, vía al corregimiento de Minca, para asesinarlo.
La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, después de sostener varias palabras con su homicida, intentó correr para poner a salvo su vida, pero el sujeto que lo citó, lo persiguió y le disparó hasta dejarlo sin vida.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, varias personas residentes en la zona escucharon las detonaciones del arma de fuego y alertaron a los uniformados que se encargan de la seguridad en el corregimiento de Minca.
“Estamos investigando para esclarecer este crimen y quien es la persona que asesinaron. Personal de la unidad judicial ya se encuentra adelantando todo para ver si el joven pertenecía a alguna organización criminal”, señaló el alto oficial.
Por su parte, la secretaria de Seguridad del Distrito, Sandra Vallejos, aseguró que se trata de una persona que, al parecer, tiene varias anotaciones judiciales y había sido capturado en distintas oportunidades. Además, era consumidor de sustancias alucinógenas.
Hasta el lugar llegó el personal de la unidad de criminalística de la Policía Judicial para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.