Los delincuentes ingresaron hasta su inmueble, ubicado en Villas de Santa Cruz.
La ola de atracos y la inseguridad no dan tregua en la capital del Magdalena, en la mañana de este sábado un hombre fue asesinado en medio de un atraco que se produjo ingresando a su vivienda.
El hecho se presentó en una de las principales calles de la urbanización Villas de Santa Cruz, zona hasta donde los delincuentes siguieron a la víctima para atracarla y en medio del forcejeo asesinarla.
Según información entregada por testigos, gravemente herido, el hombre, quien fue identificado como Giovanni Alfonso Amado, fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Los Nogales, centro médico donde los galenos de turno informaron que Amado había ingresado sin vida.
Al parecer, y de acuerdo con lo que relatan vecinos de la víctima, la Policía llegó 30 minutos después del hecho, tiempo que le permitió a los delincuentes para huir con la cantidad de dinero que robaron.
Personal de unidad de criminalística llegó hasta la clínica Los Nogales para realizar la inspección de cadáver y su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.
