La víctima fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial, allí los médicos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.
Como Robinson Manotas Campuzano, de 40 años, así fue identificado el hombre que a tempranas horas de la mañana de este miércoles recibió varios impactos de bala, propinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
El hecho ocurrió en el barrio El Yucal, a la altura de la institución educativa Corazón de María, donde la víctima fue interceptada por los pistoleros, quienes sin mediar palabras atentaron contra su vida.
De acuerdo a la versión entregada por testigos, Manotas Campuzano minutos antes de ser víctima del atentado había dejado a su hija en el colegio. Cuando iba en su bicicleta de vuelta a su casa, los sicarios lo interceptaron.
La víctima quedó tendida sobre el andén de una vía pública, hasta el sitio llegaron transeúntes y conductores, quienes al ver que aún “tenía signos vitales” decidieron trasladarlo hasta un centro asistencial; pero era demasiado tarde, Robinson ya había perdido la vida.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta acordonaron la zona y posteriormente adelantaron un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los responsables del crimen.