Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Hombre asesinado en El Pradito fue desarmado en medio de un atraco en 2021

Según la Policía, en esa ocasión ‘El Calvo’ despojó de 200 mil pesos a su víctima.

Como Jorge Ruizy Jiménez, conocido como ‘El Calvo’ fue identificado el hombre asesinado a tiros en la mañana de este martes en el barrio El Pradito.

Con antecedentes

Del occiso se supo que, el pasado 30 de marzo del año 2021, fue capturado por el delito de hurto.

De acuerdo con lo informado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en esa ocasión Jorge Ruizy despojó a un ciudadano de 200 mil pesos. En la carrera 19 a la altura de la clínica Bahía.

Sin embargo, su víctima lo persiguió, lo desarmó y lo redujo momentos en que el sujeto intentaba huir en una motocicleta marca Bóxer de placa ZWE – 49E.

Hombre desarmó a presunto ladrón y le quemó la moto

Cabe recordar que, el caso ocurrió bajo la mirada atónita de las personas que se encontraban en el lugar y además quedó captado en video, donde se logra ver la valiente acción del afectado.

Una vez reducido, Jiménez fue conducido hasta los calabozos de la URI, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde debió responder por el delito antes mencionado.

El crimen

El hecho de sangre donde murió ‘El Calvo’, ocurrió en la calle 7 con carrera 14, cuando la víctima fue abordada por dos sicarios que se movilizaban en moto.

Posteriormente, el sujeto que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y lo atacó en reiteradas ocasiones. Tras el atentado, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y están siendo buscados por parte de las autoridades.

Jiménez, malherido, fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica La Castellana, donde se produjo su deceso por la gravedad de las heridas.

Hasta la escena del crimen llegó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta para indagar lo ocurrido y esclarecer este homicidio.

Así fue:

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

La actividad se desarrolló exactamente en el sector de Los Laureles. El Grupo Daabon continúa apostándole al desarrollo de actividades en pro del medioambiente....

Santa Marta

Miles de turistas aprovechan el último puente festivo vacacional, para disfrutar de esta maravillosa playa. El Rodadero sigue siendo una de las playas más...

Judiciales Local

Antisociales en moto le arrebataron sus pertenencias. La ola de inseguridad que ataca a Santa Marta no le da respiro a las autoridades. Pese...

Santa Marta

Con 18 votos a favor, el cabildante fue elegido como la cabeza de la corporación. Luego de la renuncia del exconcejal y presidente del...

Judiciales Local

Tan solo en Santa Marta se han registrado 96 homicidios. El 2022 ha sido un año enmarcado en hechos de sangre para el Magdalena....

Santa Marta

El hoy cabildante llega en reemplazo de Carlos Pinedo Cuello, quien aspirará llegar a la Alcaldía en las próximas elecciones. Durante la mañana de...