El secretario de Seguridad convocó a un consejo extraordinario de seguridad para tratar los últimos hechos de sangre ocurridos en el Distrito.
Como Omar Enrique Guerrero Acosta, fue identificado el hombre asesinado a bala en el parque de Los Trupillos, en cercanías del centro comercial Buenavista.
Según lo informado por el coronel, dos sujetos a bordo de dos motocicletas interceptan a su víctima con quien sostuvieron una discusión, posteriormente un forcejeo y luego le dispararon con un arma de fuego.
“Los sujetos se llevaron un bolso y huyeron del lugar. De inmediato se procedió a realizar el acordonamiento del sitio y se activó el denominado plan candado”, manifestó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes.
El alto oficial indicó que el occiso se dedicaba a prestar dinero, por lo cual la primera hipótesis predominante para las autoridades y se encuentran ampliando la información.
Por otro lado, el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Bladimir Torres, convocó a un consejo extraordinario de seguridad a la Policía Metropolitana de Santa Marta, Ejército Nacional y Fiscalía General de la Nación para tratar los últimos hechos de sangre ocurridos en el Distrito.