El sujeto presentaba anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas
En la calle 6A con carrera 57 del barrio Divino Niño, fue asesinado con un arma de fuego Javier Martínez Granados, de 25 años de edad.
El coronel de la Policía Metropolitana, Oscar Favian Solarte, informó que, esta persona se encontraba vinculada a una organización delincuencial dedicada al hurto en la capital del Magdalena.
Además, explicó que el hoy occiso había pasado la noche en la vivienda donde fue ultimado, pero no residía en el lugar de los hechos.
Asimismo, se conoció que m una de las personas que vivía en el lugar permitió el ingreso del hombre que asesinó a Martinez Granados.
“Se realiza el plan candado, se cierran las vías aledañas donde ocurrieron los hechos, donde se logra interceptar algunas personas y se están adelantando las investigaciones para verificar, si están vinculadas con este hecho de sangre”, acotó el coronel Oscar Favian Solarte.
El hombre quedó tendido en una colchoneta donde se encontraba durmiendo, vecinos del sector intentaron trasladarlo hasta una clínica, pero minutos después murió.
Con anotaciones
De Javier Martínez Granados, se conoció que presentaba antecedentes por el delito de porte ilegal de armas.