El joven de apenas 17 años, fue asesinado a sangre fría en una estación de servicio en Florida, presuntamente por su pareja sentimental, mientras sostenía una videollamada con su madre. El crimen ocurrió tras una discusión por supuestos mensajes en una app de citas.
Un nuevo caso de violencia de pareja estremeció a Estados Unidos, luego de que un joven de 17 años fuera asesinado por su compañero sentimental en plena vía pública. El hecho ocurrió en una estación de servicio, en el condado de Marion, Florida, donde la víctima, Nosiah Santos, fue brutalmente atacado a plena luz del día. Lo más desgarrador: su madre presenció todo en tiempo real a través de una videollamada.
Lea aquí: Hombre muere al ser absorbido por la turbina de un avión en aeropuerto
De acuerdo con las primeras investigaciones, el móvil del crimen habría sido un ataque de celos, luego de que el agresor descubriera que su pareja estaba intercambiando mensajes con otras personas en una aplicación de citas.
El presunto homicida fue identificado como Henry Jonathan Valencia, de 23 años, quien ya fue arrestado por las autoridades y enfrenta cargos por asesinato en segundo grado.
También: Trump anuncia que Israel acepta alto el fuego de 60 días en Gaza y presiona a Hamás
Henry fue capturado y está actualmente bajo custodia de las autoridades judiciales en el estado de Florida. Se espera que en los próximos días se adelante la audiencia de imputación y que el caso avance a juicio por asesinato en segundo grado.
