Según la Policía, el individuo se encuentra en una audiencia donde le dictaran medida de aseguramiento.
Tras haber pasado dos días del suceso donde una menor de dos años, al parecer, fue abusada sexualmente por su abuelo, la Policía Metropolitana de Santa Marta se pronunció y entregó mayores detalles del caso.
De acuerdo con lo informado por el comandante (e) Jorge Bernal, el sujeto, quien ya está plenamente identificado, presentaba una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.
“En este momento el señalado se encuentra en una audiencia a la espera de medida de aseguramiento”, puntualizó Jorge Bernal.
Cabe recordar que, el caso se presentó el pasado miércoles 24 de mayo en horas del mediodía en el barrio El Oasis.
Aparentemente, el caso quedó al descubierto luego de que la pequeña en medio de la charla con una psicóloga indicara que el hombre la habría accedido carnalmente.
Ante este panorama, la madre de la niña, tras haberse enterado, llegó hasta el inmueble del señalado para reclamarle por lo sucedido.
El lugar rápidamente se llenó de vecinos, qué enterados de lo acontecido se armaron con objetos contundentes para tomar justicia por mano propia y lincharlo.
Al sitio llegaron varios cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios del Escuadrón Móvil Antidisturbios -Esmad-, quienes lograron sacarlo de la vivienda al sujeto y llevarlo hasta el CAI del barrio Mamatoco, desde donde fue trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación.