El inconfundible sonido de la sirena que por décadas ha acompañado al Ciclón se ha silenciado por un momento, mientras que Balín se recupera de quebrantos de salud.
Para que se recupere de sus quebrantos de salud que hoy lo tienen internado en un centro de salud de la ciudad y vuelva a sonar su famosa sirena el próximo año en la primera categoría, los hinchas del Unión Magdalena le mandaron una voz de aliento y cariño a José Ariza, conocido como Balín.
Con pancartas donde le demostraron su cariño y dedicaron el título del Torneo BetPlay, varios hinchas le desearon una pronta recuperación a quien por años ha sido el hincha más fiel del equipo samario.
Entre tanto, Balín aun en recuperación, agradeció el cariño de la afición y manifestó que espera recuperarse pronto para volver al estadio y seguir alentando a su equipo como lo hace desde hace más de 50 años.
Mientras Balín se recupera y la afición sigue alentando, el equipo se prepara para afrontar el juego de vuelta de la gran final ante Llaneros este sábado en el estadio Bello Horizonte a partir de las 7:30 de la noche.