» Desordenes se vivieron en el primer día de las ventas de boletas para el clásico del caribe. Un periodista fue amenazado.
Los aficionados que se acercaron a las antiguas oficinas del Unión Magdalena en el Centro Histórico, se mostraron sorprendidos y elevaron su voz de protesta, al conocer que las entradas más económicas, subieron de precio.
Desde hoy se inició la venta de las entradas para el clásico costeño entre Unión Magdalena y Atlético Junior, juego que se realizará el próximo domingo en el estadio Sierra Nevada y por primera vez en 14 años por Liga.
“Estamos inconformes porque nos llevamos la sorpresa que las boletas de Norte y Sur subieron de precio. Yo traje $60.000 para comprar 3 y resulta que ahora no me alcanza”, comentó un aficionado.
Para este juego, los precios de las entradas volvieron a variar, y esas localidades que no han tenido cambios, registraron un incremento de $5.000.
“Lo peor es que estamos aquí desde temprano y cuando supimos que subió de precio, pues es una medida que no nos parece, porque golpea a nosotros que somos los más hacemos esfuerzos”, agregó otro aficionado.
Otros elevaron su queja aduciendo que desde tempranas horas ya había personas haciendo cola, para según ellos, apoderarse del mayor número de boletas y luego revenderlas.
Unión dispuso de sus 7 puntos oficiales acostumbrados para adquirir los boletos, aunque en redes sociales, algunos aficionados denunciaron que en algunos de estos puntos, no había tiquetes de entrada.
Esta es la tercera vez en el año -sin sumar el partido de Copa- que la institución cambia el valor de los precios dependiendo la localidad. En esta ocasión, en todos los valores hubo modificación.
Para este juego, Norte y Sur costarán $25.000; Oriental será a $40.000, Occidental General tendrá un valor de $60.000, mientras que la Platea Alta y Platea Baja bajaron de precio y fueron tazadas son $75.000 y $80.000 .