El hombre asegura que su vida cambió negativamente.
Luego de que la Selección Argentina se coronara con el Mundial de Qatar 2022, se conoció un video en el que un aficionado se tatuó la palabra Messi en la cara, como parte del tributo que le quería rendir a la ‘albiceleste’ por la obtención de la tercera Copa del Mundo de su historia.
El hombre, fue criticado en redes sociales por la estética de los diseños, pues, además de plasmar a Messi en su frente, también se tatuó la palabra Dios en un costado y tres estrellas en el otro.
Así las cosas, en las últimas horas se conoció que el hombre que hizo la locura es un creador de contenido colombiano, quien se identifica en redes sociales como Mike Jambs.
Justamente, fue a través de Instagram que el ‘influencer’ confesó que está arrepentido del tatuaje que se hizo, por lo que está buscando la forma de borrarlo de su cara.
“No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado. Pero, debo confesar que estoy arrepentido. Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso “, dijo en primer lugar el joven, que parecía estar al borde del llanto.
Asimismo, Jambs dijo que su locura le trajo consecuencias negativas, pues, según contó, recibió fuertes críticas por parte de su familia, amigos y seguidores.
“He tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente, dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, para los niños y la juventud”, precisó.
Y añadió: “Me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen. Quiero borrármelo con láser, porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos”.