Ante la Unidad de Reacción Inmediata de Fiscalía, Omar Andrés Ospino Gutiérrez, 24 años, denunció haber recibido una golpiza por parte de varios taxistas el pasado fin de semana.
Omar Andrés, es hijo del locutor y periodista Omar Ospino Pérez, ‘Ospipe’. Según lo narrado por el joven, varios conductores de la ‘mancha amarrilla’, la emprendieron contra él como represalia a una riña que otros jóvenes que estaban departiendo unos minutos antes en su casa, habían sostenido con un conductor.
Según el estudiante de derecho, víctima de la golpiza, luego de estar departiendo con varios amigos en el sector de la Concepción, conoció que algunos de sus acompañantes habían sido conducidos a la URI a causa de una riña sostenida con un taxista en el Estaco del barrio El Parque.
Sin embargo, a pesar de no estar inmerso en la gresca, fue a conocer lo acontecido hasta la sede de la Fiscalía, cuando fue recibido presuntamente a golpes por varios taxistas.
“MÁTENLOS, MÁTENLOS”
“Varios compañeros salieron hasta el Estanco del Parque a comprar una botella, nosotros al ver la demora, salimos hasta el lugar, y cuando llegamos nos dimos cuenta que uno de nuestros amigos estaba siendo conducido a la URI”, manifestó Ospino.
Añadió que “entonces agarramos un taxi para ir a ver que iba a pasar con nuestro compañero, al llegar a la URI, varios taxistas que estaban parqueado esperando a nuestro compañero, nos abordaron con antenas, bates y piedras, agrediendo a un compañero y a mí”.
La víctima de la golpiza asegura que mientras lo golpeaban, sólo escuchan cuando varios taxistas decían: “mátenlos, mátenlos”.
“Me cogieron con un bate y con antenas y me partieron la ceja”, acotó Omar Ospino.