Cientos de internautas defendieron a la hija del mandatario, mientras otros aplaudieron el hecho.
Sin estar presente en el partido entre Colombia y Brasil, el presidente Gustavo Petro fue protagonista, pero esta vez cayeron por delante sus familiares, especialmente su hija Antonella, de 15 años.
A pocos minutos de haber arrancado el encuentro, miles de fanáticos corearon la frase “fuera Petro”, logrando que la hija del mandatario abandonara el estadio en medio de lágrimas.
Sale llorando y putian… do la hija de Petro del Estadio Metŕopolitano jajajaja pic.twitter.com/7GYc4K6co4
— Colombia mamada (@ColombiaMamada) November 17, 2023
Esta acción fue criticada en redes sociales, donde varios cibernautas metieron la mano por el presidente, entendiendo que la pequeña solo quería disfrutar del espectáculo deportivo.
“El colmo de la Ignorancia es que el grito de ‘fuera Petro’ sea por la presencia de Antonella, la hija menor del presidente @petrogustavo. La oposición no crea ideas, crea una matriz de odio sin argumento alguno. Antonella no merece eso, ninguna niña o niño merece eso”, trinó un cibernauta.
El colmo de la Ignorancia es que el grito de “Fuera Petro” sea por la presencia de Antonela, la hija menor del presidente @petrogustavo.
La oposición no crea ideas, crea una matriz de odio sin argumento alguno.Antonela no merece eso, ninguna niña o niño merece eso.
— Steven Ospina (@StevenOspina94) November 17, 2023
Ante esta situación, el presidente Gustavo Petro respondió a través de su cuenta de X.
“Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”, indicó el mandatario.
Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes. https://t.co/yaNpnbFC3U
— Gustavo Petro (@petrogustavo) November 17, 2023