La joven, orgullosa de su cuerpo comparte fotografías y se sorprende de su talento en el maquillaje.
Jesaaelys Marie González, es la hija menor del cantante de reguetón Daddy Yankee, pero la joven no solo se ha destacado en redes sociales, por su padre sino por algo que tiene mucho más valor para ella y para quienes la siguen.
Jesaaelys, tiene una historia de superación personal, la cual ha mostrado a cada uno de los usuarios que tiene en su cuenta de Instagram, además de eso da `tips’ de maquillaje y cuidado para la salud.
La joven ha sufrido de obesidad y de eso se trata la superación personal a la que se ha enfrentado y sobre este tema emite mensajes de motivación y superación, ya que es un reflejo de ellos.
La hija de reconocido cantante ha sido inspiración para muchos jóvenes que luchan diariamente con el sobrepeso, ella sube constantemente fotografías en su cuenta, en la que comparte sus mensajes de como ha logrado toda su transformación con los más de 558 mil seguidores que tiene.
No obstante, tiene un canal de YouTube en lo que acumula más de 17.300 mil suscriptores, aunque su Instagram es su mayor fuente de seguidores, es por su canal de YouTube donde tiene mayor contenido de tutoriales de maquillaje y estilo de vida.
Cuando tenía 14 años, la hija de Daddy Yankee, llegó a pesar 103 kilos. Fue entonces cuando decidió darle un giro a su vida cuidándose en la alimentación, actualmente, con 19 años, su transformación es evidente. La joven logro bajar más de 40 kilos en los últimos 5 años.
“La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso, me sentía mal, mi autoestima estaba por el suelo, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero… en fin, no me gustaba como era”, confesó en una de sus publicaciones de Instagram.
Jesaaelys, dice que no ha sido tan fácil todo su cambio; tuvo que probar muchas cosas para bajar de peso, pero no le funcionaron; probó pastillas quemadoras de grasa, geles reductores, batidos, hasta técnicas chinas, pero todo era sin éxito.
Finalmente decidió, someterse a una cirugía para reducir su estómago, sin embargo, tampoco le funcionó mucho; lo único que le resultó y le sigue dando una buena apariencia ha sido cambiar de hábitos alimenticios y ejercicio a diario.
“Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca… Empecé a ejercitarme y a comer limpio. Durante todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, cuenta en una de sus publicaciones en redes sociales.