Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado ante lo sucedido.
Una preocupante denuncia dio a conocer el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, en su última columna publicada en el diario nacional ‘El Tiempo’ titulada ‘La mala hora de la Policía’ donde dio a conocer un presunto caso de agresión que vivieron su hija y su pareja en el aeropuerto de Santa Marta.
Según el testimonio del político, el caso se presentó el pasado 27 de diciembre, “un grupo de personas organizadas en cadena humana resolvió, a la fuerza, impedir el acceso de viajeros a la zona de abordaje”, dijo Vargas.
Asimismo, indicó que las personas impedían el acceso a otros tripulantes bajo la consigna de “si nosotros no viajamos, no viaja nadie”
En su columna Vargas, expresó que su hija en medio de su desespero se atrevió a sobrepasar la barrera conformada por los pasajeros.
“Ante esta situación, lo que recibió varios insultos y agresiones físicas; mientras que la pareja de ella llevo la peor parte, fue lanzado al piso y golpeado con patadas mientras estaba en el suelo, sufriendo varias lesiones de consideración”, agregó el político.
Además, indicó que todo esto se presentó en la sala de abordaje, donde también se encontraban agentes de la Policía Nacional y no actuaron para defender a la afectada.
“No solo se negaron a intervenir, sino que, en señal de rendición, levantaron los brazos, seguramente para no ser luego sancionados”, aseveró el líder de Cambio Radical.
Hasta la publicación de esta noticia, la Policía Metropolitana de Santa Marta no ha entregado mayores detalles de lo sucedido.