La mujer se ve en fiestas temáticas publicadas en redes sociales, donde muestra su figura escultural y el lujo que, al parecer, hace parte de su cotidianidad.
El cantante barranquillero de música regional mexicana Zaír Guette, era una de las 24 personas que aparecen mencionadas en un panfleto amenazante difundido el año pasado, atribuido a la ‘Organización excosteños de Sebastián’. En dicho documento al músico lo relacionan con alias ‘Castor’, quien fue el jefe de la banda criminal de ‘Los Costeños’.
Luego del asesinato del músico y ante la falta de pistas directas, el señalado documento ha cobrado importancia entre la opinión pública, puesto que en él son mencionadas varias personas reconocidas en Barranquilla. Precisamente, otro de los nombres que ha llamado la atención es el de Paula Mackenzie, hija del exfutbolista Oswaldo ‘Nene’ Mackenzie.
“Ese panfleto yo lo vi hace seis meses, que hice un en vivo y todo; es el segundo donde yo salgo”, contó la mujer en una historia de Instagram. Como ella misma lo menciona, se trata de la segunda ocasión en la que su nombre aparece en un mensaje de esta índole.
En 2022 fue por primera vez amenazada por ‘Los Costeños’, que, en ese entonces, le dieron 24 horas para abandonar la ciudad.
“Tanta delincuencia que hay en Barranquilla, que se está cayendo y me van a poner a mí. Primero como extorsionista y luego como prepago”, se quejó Mackenzie.

Pese a la gravedad de los hechos relacionados con el doble homicidio de Zaír Guette y Teddy Vergara, la hija del recordado goleador de Junior, Nacional y la Selección Colombia le restó peso al acto intimidatorio, asegurando, en otra historia, que se trata de personas malintencionadas.
Lejos de estar asustada, la joven dio una explicación rara a que su nombre apareciera en un panfleto del que ya mataron a un hombre. “Me asombra como la gente disfruta mandándome eso y comentando locuras. La persona que hizo el panfleto y hace seis meses nadie le prestó atención debe estar contenta, porque casualmente se le fue viral”, afirmó en otra historia
Sin embargo, confesó que sí tuvo que abandonar la capital del Atlántico por varios problemas graves que tuvo. “Me fui de Barranquilla porque me extorsionaron, se intentaron meter mi casa, me levantaron el carro a tiros para atracarme. Le tengo pánico a Barranquilla, es verdad“, aseguró.
Paula Mackenzie pidió cesar las especulaciones en torno a estos hechos, que afectan la tranquilidad de su madre, quien quedó viuda hace unos meses.

