El hombre está siendo atendido en la clínica Avidanti.
Los turistas en Santa Marta siguen pasando ‘un trago amargo’ en sus vacaciones a causa de la delincuencia que tiene azotada a la ciudadanía samaria.
Un visitante identificado como Gerson Cifuentes Correa, de 31 años, natural del municipio de Envigado, Antioquia, resultó herido a bala en medio de un atraco. El caso se presentó en el balneario turístico de El Rodadero.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la víctima iba caminando en compañía de una mujer y fueron interceptados por un delincuente, quien intentó despojar de un bolso a la femenina.
Entre el pánico y el miedo, el turista y su acompañante salieron corriendo y el ladrón sacó un arma de fuego tipo traumática y les disparó en repetidas oportunidades.
Finalmente, uno de los tiros terminó impactando e hiriendo al antioqueño en su pierna derecha, por lo tanto, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde está siendo atendido por galenos de turno.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus agentes judiciales se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para capturar al responsable.