El directivo fue abordado por los asaltantes cuando salía de la institución en el barrio Santana.
La delincuencia continúa apoderándose de Santa Marta. Durante la noche de este viernes, fue herido a bala en medio de un atraco, Jorge Jaramillo, rector de la institución educativa Lev Vigorsky en el barrio Santana.
De acuerdo con información entregada por algunos testigos, el directivo habría salido del plantel tras escuchar las voces de auxilio de un joven que estaba siendo asaltado. Los antisociales, al percatarse de la presencia del docente sacaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.
Jaramillo habría recibido al menos tres impactos de bala.
De forma inmediata, fue auxiliado por vecinos de sector y trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra luchando por mantenerse con vida.
Hay que mencionar que, según la comunidad, la pareja de delincuentes que cometió este hecho, tendría azotado el sector desde hace un largo tiempo con los hurtos, sin embargo, las autoridades no han logrado dar con su captura.
Por lo anterior, hacen un llamado enérgico a las autoridades policiales y gubernamentales para que se cree una estrategia de seguridad que permita que los residentes del barrio Santana puedan estar tranquilos.