El ilícito se presentó a la altura de la entrada del colegio Bureche.
Santa Marta está sitiada por la delincuencia y las autoridades no hacen por contrarrestar el alto índice de criminalidad e inseguridad que se vive en el Distrito.
En la noche de este martes, un conductor de una buseta del transporte público de Santa Marta y un pasajero resultaron heridos en medio de un atraco.
El caso se presentó en la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada del colegio Bureche.
Cuentan testigos que, dos ladrones se hicieron pasar por pasajeros y posteriormente con armas de fuego intimidaron a los presentes.
Aunque, la gran mayoría de los afectados accedieron a las peticiones de los ‘bandidos’. Aparentemente, el chofer y otro pasajero se opusieron al atraco y fueron golpeados por los malhechores.
Los individuos con el botín en sus manos se bajaron rápidamente del bus y se marcharon del sitio con rumbo desconocido. Al parecer, los ladrones en la huida lanzaron a un adulto mayor de la buseta estando en movimiento.
En el menor tiempo posible, el conductor transportó a los pasajeros hasta el centro asistencial de Gaira donde fueron atendidos por galenos de turno.
Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para ponerse al mando de la situación y capturar a los responsables de este nuevo acto delincuencial.
