El hecho ocurrió en el marco del paro armado que se presenta en el territorio nacional.
El miedo sigue reinando en el departamento del Magdalena. En el municipio de Pivijay, un tendero y su hijo resultaron heridos tras ser atacados a bala por desconocidos.
El comerciante fue identificado como Jairo Pertuz Bustamante, de 53 años. Mientras que su hijo, no ha sido identificado por las autoridades. El hecho ocurrió en el barrio 23 de Diciembre del municipio en mención.
De manera preliminar, se conoció que hasta el local comercial que estaba abierto llegaron dos sujetos y acto seguido le exigieron al propietario que cerrara, en medio del diálogo el comerciante, aparentemente se opuso y uno de los delincuentes los atacó a tiros.
Una vez los individuos cometieron su objetivo, se marcharon del sitio a toda velocidad a bordo de una motocicleta. Las primeras versiones apuntan que el ataque se habría originado por no acatar el paro armado anunciado por el ‘Clan del Golfo’.
En el menor tiempo posible, los afectados fueron auxiliados y trasladados hasta Hospital Santander Herrera de la localidad, donde fueron atendidos por los galenos de turno.
Noticia en desarrollo…