La víctima, según el reporte de las autoridades, se encuentra estable.
Un uniformado adscrito al comando de la Policía Magdalena resultó herido de un impacto de bala, cuando realizaba labores de patrullaje por las principales vías del municipio de El Banco, Magdalena. En medio de la persecución de dos delincuentes, el que hacía las veces de parrillero sacó su arma de fuego y disparó con el agente.
De acuerdo al reporte entregado por la oficina de comunicaciones de la Policía, el hecho se presentó alrededor de las 12:00 de la noche, en cercanías a la subestación ubicada en el norte de El Banco. Allí, en esa zona, los uniformados le hicieron una señal de pare a los dos desconocidos, haciendo estos caso omiso y dándose a la huida.
“Los sujetos decidieron realizar el pare y fueron sometidos a un registro, sin embargo, aprovecharon la soledad de una calle, y, el que se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó al uniformado oriundo de El Banco, identificado como Luis Alfredo Navias Gores a la altura de la pierna izquierda”, informó el comandante de la Policía Magdalena, coronel Faber Dávila.
Rápidamente Navias Gores fue auxiliado por su compañero y personas que se encontraban cerca al lugar, quienes lo trasladaron de manera inmediata hasta el centro de salud más cercano de la población.
