El menor de edad implicado en el hecho fue dado de alta.
La tarde de este domingo la familia Vives Caballero nuevamente fue centro de titulares a nivel local y nacional, esto debido a que la madre del empresario Enrique Vives Caballero se viera involucrada en un accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de Taganga.
La mañana de este lunes se conoció la versión por parte del conductor del vehículo en mención, identificado como Oscar Alfredo Bustamante Pareja, quien indicó que las autoridades quieren mostrar el caso de una forma opuesta a la ocurrida.
“Yo iba con los ocupantes del vehículo a un hotel para recoger unas maletas, y dando reversa supuestamente le pasé por encima con la camioneta a un muchacho”, informó Bustamante.
Asimismo, indicó que en el momento del accidente sacó su celular para grabar el hecho y quedara registrado que el niño de 10 años se encontraba bien de salud, sin lesiones de consideración.
“Tres horas después se lo lleva una ambulancia, no sé con qué pretexto porque claramente no necesitaba ingreso a una clínica de urgencias”, agrega el conductor.
Además, señala no entender la magnitud que se le ha dado a este caso, en donde no se registraron víctimas mortales y además las pruebas de alcoholemia dieran negativo.
“No sé qué querían ganar con todo lo que ha salido a la luz pública, hicieron de un fósforo un incendio. Como todo salió bien, entonces me impusieron solamente un comparendo por parquear en zonas prohibidas.”, manifiesta Oscar Bustamante, quien agrega que parqueó en ese sitio porque también había más vehículos en la zona.
Por su parte también se refirió sobre el presunto intento de fuga de Piedad de América Caballero de Vives e indicó que la mujer tomó esta decisión de marcharse del lugar porque no se contaban con las garantías para salvaguardar su vida y temía de una posible retaliación.
Cabe indicar que a la madre de Enrique Vives le impusieron dos comparendos de tránsito, uno por maniobras peligrosas y otro por intento de fuga.