Hernando Guida Ponce expresó su beneplácito frente a los resultados que lo reeligieron como miembro de la Cámara de Representantes.
El recién electo a la Cámara de Representantes por el Magdalena, Hernando Guida Ponce, miembro del Partido de la U, recibió con beneplácito los resultados que lo hacen acreedor a la quinta curul del Departamento y así poder seguir trabajando cuatro años más por los magdalenenses.
Tras conocerse los números que corroboran su triunfo, el representante manifestó su agradecimiento con cada uno de los votantes que le otorgaron la oportunidad de reelegirse.
“Mi compromiso siempre ha sido con la gente y los resultados demuestran que hemos hecho la tarea de manera juiciosa y ardua, priorizando siempre las verdaderas necesidades del territorio, con honestidad y perseverancia”
“Con humildad recibo el apoyo de los magdalenenses, sus votos se traducen en confianza en un proyecto que se ha cimentado, escuchando a los ciudadanos en los municipios y la capital del Departamento” añadió.
Simultáneamente el representante también manifestó su confianza en las autoridades a quienes resaltó por el desarrollo de la jornada de elecciones el pasado domingo 13 de marzo.
“Quiero destacar el buen comportamiento de los ciudadanos y su disposición a participar en esta jornada democrática, saliendo a depositar su voto por quienes asumimos el compromiso de legislar y gestionar lo que el país necesita” indicó Guida Ponce.
El Representante hizo una mención especial a su equipo de trabajo a quien agradeció por su compromiso durante todos los días de campaña, con quienes recorrió, municipios, corregimientos y veredas compartiendo el mensaje de la Gestión Por La Gente”
El agradecimiento se extendió también al apoyo de las personas que durante la campaña trabajaron en favor de sumar votos para el proyecto de la Gestión Por La Gente: Mujeres cabeza de hogar, pequeños productores agropecuarios, trabajadores, personal de la salud, docentes, grupos de jóvenes, líderes sociales, entre otros.
Así mismo, las comunidades de pescadores, cultivadores de palma, banano, pequeños ganaderos, trabajadores turísticos, pequeños empresarios, asociaciones universitarias, líderes políticos comunitarios, asociaciones campesinas y grupos rurales se sumaron con entusiasmo a este proyecto político que seguirá trabajando por 4 años más en la Cámara.
Para Hernando Guida el trabajar con la mayoría de estos sectores ha sido fundamental para lograr un plan de trabajo legislativo incluyente y con objetivos claros: Defender a los magdalenenses de la corrupción que ataca los recursos públicos, gestionar proyectos que solucionen las necesidades de la gente y legislar en beneficio de sus coterráneos y del país en general.