“Esto no se queda así, es mi hermano y ese conjunto vuelto ver… va quedar”: indicó el joven.
En medio del caos que se vivió en la tarde noche de este miércoles en la ciudad de Santa Marta, en el conjunto Mirador de Minca los residentes agredieron a un joven que se metió a presuntamente cometer actos vandálicos.
Sin embargo, a través de sus redes sociales el joven agredido se defendió de los señalamientos y aseguró que no iba a cometer ningún hurto o saqueo.
“Simplemente iba a buscar a mi hermano que no lo encontraba y cuando venía de regreso a casa venía la Policía, me asusté y me volé para el conjunto cerrado. Luego llegó un sujeto y me cogió por el cuello y me llevó al parqueadero donde me agredieron varias personas”.
Por medio de las redes sociales, circulan videos donde se puede evidenciar como el joven es sacado del condominio arrastrado y recibiendo golpes, al parecer por residentes de este complejo.
Cabe recordar, que esta situación se presentó simultáneamente con el saqueo que se llevaba a cabo por vándalos a una tienda de Justo y Bueno, ubicada a la altura del barrio El Cisne, por lo que los residentes se armaron con palos y elementos contundentes para defenderse de los saqueos.