El presunto agresor es Santiago Pérez, de 20 años, quien, según versiones preliminares, padece problemas de drogadicción.
Un nuevo caso de intolerancia familiar estremeció a la comunidad del barrio La Paz, en Santa Marta, este viernes 1 de agosto, un joven de 23 años resultó gravemente herido tras ser atacado con arma blanca por su propio hermano.
La víctima fue identificada como Álvaro Javier Sagarra Pérez, residente del mismo sector y dedicado a oficios varios.
Los hechos se registraron en la calle 106, número 16-18 del sector La Victoria, cuando Santiago habría llegado a la vivienda bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Al intentar encender la luz, fue reprendido por Álvaro, quien le pidió no hacerlo, ya que dormía junto a su pareja sentimental.
Leer más: Niña ingresó a la clínica por una lesión en el pie y la entregaron muerta
La discusión escaló rápidamente hasta convertirse en una violenta agresión. Santiago, en un acto de furia, tomó un arma blanca y le propinó a su hermano 18 heridas en diferentes partes del cuerpo, dejándolo tendido en el piso y en estado crítico.
Álvaro fue trasladado de urgencia a la clínica La Milagrosa, donde permanece bajo pronóstico reservado. Los médicos luchan por salvarle la vida.
Tras el ataque, el agresor huyó del lugar, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con su paradero y esclarecer lo ocurrido.
