La mujer de 57 años emitió una demanda ante la Corte Suprema de Nueva York.
La hermana mayor de la famosa cantante Mariah Carey, acusó a su madre de abuso sexual cuando ella era una niña en ritos satánicos.
Según revelaron los medios norteamericanos, Alison Carey de 57 años de edad, se presentó ante la Corte Suprema de Nueva York para dar a conocer las supuestas aberraciones a las que fue sometida cuando tan solo tenía diez años de edad.
Alison aseguró que Patricia Carey, quien actualmente tiene 83 años, permitió que varios hombres abusaran de ella, además de obligarla ver los encuentros sexuales entre adultos y otros niños en rituales satánicos.
En los documentos de la demanda se explicaría que los abusos ocurrieron durante “reuniones de adoración satánica a media noche que incluían sacrificios y rituales”.
“Como resultado de lo anterior, la demandante ha sido diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión mayor, lo que la ha llevado a abusar de drogas legales en un intento de suprimir los horribles recuerdos”, se lee en el informe según Fox News.
Tras llevar a cabo la demanda, la hermana de Mariah exige una indemnización compensatoria por daños y perjuicios psicológicos y físicos, dolor mental y angustia.
Alison, quien fue arrestada por prostitución en 2016, se representa a sí misma en el caso, y según informan los medios locales, su madre, una ex cantante de ópera, no ha respondido a la citación.