La mujer se encuentra radicada en Bolivia y no cuenta con los recursos para llegar a Santa Marta.
El suicidio del joven samario Sergio Andrés Cárdenas Cabrera, de 24 años, quien decidió ponerle fin a su vida en la madrugada de este viernes, fue una noticia devastadora para sus familiares, pues el joven nunca presentó indicios de depresión.
A través de redes sociales, su hermana, Gilma Cárdenas, dejó ver su desconsuelo y acudió al buen corazón de los samarios para poder viajar a Santa Marta a darle el último adiós a su ser querido.
La joven se encuentra radicada en Bolivia desde hace varios meses y no cuenta con el dinero suficiente para llegar a la capital del Magdalena y encontrase con sus familiares en este momento de duelo.
Le puede interesar: En menos de 24 horas, otra persona se quitó la vida en Santa Marta
“Mi hermano decidió irse pronto, esta madrugada se quitó la vida y la noticia me llega lejos de casa. Estoy en Bolivia, espero llegar a casa mañana para estar con mi madre, y con toda mi familia en este momento tan doloroso”, manifestó Gilma.
De acuerdo con la samaria, el dinero que tenía ahorrado no le alcanza para costear los tiquetes, que en pesos colombianos tienen un valor de $1.899.000.
Por lo anterior, acude a la solidaridad de las personas u organizaciones públicas o privadas, para que le brinden una mano amiga.
Información en su biografía: