A raíz de las llamadas intimidantes, la hermana de la occisa se vio obligada a cerrar sus redes sociales.
Al dolor y la zozobra que vive Michel Linares, hermana de Emperatriz Linares, de no saber los motivos que habrían conllevado al presunto asesino a quitarle la vida a sus tres familiares, se le suman una serie de amenazas de las cuales ha venido siendo víctima.
Aunque, la pariente de la mujer tomó la triste decisión de empacar sus maletas y salir de la capital del departamento del Magdalena, para dejar atrás el lamentable suceso, asegura sentir miedo.
“Durante todo este mes me han llamado dos veces, en el transcurso de ellas me han dicho que si volvemos a Santa Marta, a mi mamá, a mis dos hijos y a mí; nos va a pasar lo mismo que a mi hermana”, expresó Michel.
Además, la femenina relató que en total han sido dos llamadas realizadas en tiempos aislados, inicialmente fue un hombre y posteriormente una mujer.
“Nose quienes son estas personas, comenzaron a decirme muchas cosas de mí de las cuales no estaba enterada, realmente no tengo ni idea porque, yo nunca he tenido problemas con nadie en Santa Marta”, añadió.
A raíz de las llamadas intimidantes, la hermana de la mujer asesinada junto a sus dos hijos, se vio obligada a cerrar sus redes sociales.
“Por el momento no pienso ir a Santa Marta, la pérdida de mi hermana y mis sobrinos ha causado un gran dolor en mi familia. Solo queremos justicia por lo que pasó”, finalizó Linares.