El hombre de 42 años estaba trabajando cuando fue asesinado.
Un vigilante comunitario resultó gravemente herido en medio de un atentado sicarial perpetrado la madrugada de este domingo en perímetro urbano de la ciudad.
Aunque no son claros los móviles de este hecho, testigos revelaron que el acto sicarial tuvo lugar en el barrio Mamatoco, cuando ‘Cali’ Carlos Jiménez Mesino, de 42 años, como es conocida la víctima se encontraba en una esquina adelantando sus labores y dos desconocidos a pie le disparó en repetidas oportunidades.
De inmediato, fue socorrido y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde los médicos especialistas de turno de inmediato lo ingresaron a la sala de cirugía y lo intervinieron quirúrgicamente para extraerle los proyectiles que le estaban afectados los órganos internamente.
Ante lo ocurrido, la institución policial desplegó sus unidades investigativas hasta el lugar de los hechos con el fin que adelanten las pesquisas que permitan esclarecer este suceso en un cien por ciento. Los investigadores revisan las cámaras de seguridad cercanas y de igual forma buscan a quien accionó el arma de fuego.